Avance novedades Norma Editorial 2º semestre de 2016

Os presentamos un avance de las novedades de Norma Editorial para el próximo semestre y que por supuesto tendréis en Infinity Comics. Grandes cómics como Choc, Steven Universe o Tokyo Ghoul: Re. Calidad asegurada.

EUROPEO:

angel_wingsArthus TriviumLes_Fantomes_de_Knightgrave_Deuxieme_Partie_Choc_tome_2rouge_couvbalas perdidas

Arthus Trivium: de autores españoles, Raule (Barcelona) y Landa (Guipuzcoa), relata la experiencia de tres seguidores de Nostradamus que se dedican a resolver enigmas siguiendo las profecías y sabidurías del médico y astrólogo francés.

Choc: el rescate de un personaje mítico del cómic que apareció en la revista Spirou de mediados del siglo pasada. Las historias de una asesino que usa máscara y esmoquin para cometer sus crímenes.

Rojo Karma: la novela gráfica que ganó el premio al mejor cómic de género negro en el Festival de Angoulême de 2015, por encima incluso de `Yo, asesino´. Narra la historia que emprende una mujer en busca de su marido.

Balas perdidas: historia de gángsters de los años 30 en EEUU. Se trata del debut como guionista de cómics de Walter Hill, el director de cine recordado sobre todo por The Warriors (1979)

AMERICANO:

Steven Universe 1: de la factoría Cartoon Network, viene avalado por el éxito de sus predecesores Hora de aventuras, Historias corrientes y El asombroso mundo de Gumball. 

Archie: actualización de una mítica serie de historietas estadounidense. Se está preparando además la adaptación para televisión.

Rick y Morty 1: versión en cómic de una serie de animación muy gamberra. De y para adultos. Se trata de una mezcla entre South Park y Futurama, pero aún más exagerado.

Inyección 1: primer volumen de esta serie de ciencia ficción de ambientación tecnológica con guión de Warren Ellis, lo que siempre es garantía de calidad.

Regreso al futuro: historias no contadas y líneas temporales alternativas:nuevas tramas y aventuras de los protagonistas de una de las sagas más populares del cine.

MANGA

Capitán Harlock. Edición integral: reunión de toda la mítica serie en dos volúmenes con cofre con las aventuras del misterioso y carismático capitán Harlock a bordo de su nave. Al margen de ésta, empezará nueva colección con un dibujo actualizado: Capitán Harlock – Dimensional Voyage, nueva serie con motivo de los 60 años de Leiji Matsumoto como mangaka. En Japón ha empezado este nuevo manga con guión de Matsumoto pero dibujo de Kôichi Shimahoshi, donde se vuelve a los orígenes del personaje pero con un toque moderno.

Tokyo Ghoul: Re: continuación directa del manga que esta triunfando en España. El primer volumen de esta continuación saldrá junto al 14 y último de la serie regular.

Orgullo y prejuicio: como se hizo en su día con ‘Los miserables’, se trata de una adaptación al manga del clásico de Jane Austen.

Sosei no Omyouji: serie de exorcismo y espíritu competitivo que participa de las creencias esotéricas de Japón. La historia se centra en Rokuro, que proviene de una familia de exorcistas que se dedican a eliminar a los malvados Kegare. Pero Rokuro no quiere continuar con su legado de exorcista, pues sus verdaderos sueños son convertirse en cantante, jugador de fútbol o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el exorcismo.

Dimension W: manga de ciencia ficción con los problemas de escasez energética del futuro como hilo conductor de la trama. Hacer frente a esto es el trabajo de los “Colectores”, un cuerpo especializado en la caza y recuperación de las personas en posesión de bombillas ilegales; y también es el trabajo de Kyoma cuyo encuentro con la androide-bobina Mira llevará a los dos a formar una peculiar pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *