¡Cumplimos dos años!

¡Cumplimos dos años! Cómo pasa el tiempo. Nos sigue pareciendo ayer cuando abrimos la puerta de Infinity Comics por primera vez; aún recordamos la primera pareja de clientes que entraron en la tienda y nuestras caras de ‘Tierra trágame’.   🙂

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todos los que venís a la tienda y hacéis que esto sea posible. Gracias por seguir confiando en nosotros y en nuestras recomendaciones, gracias por elegirnos como tienda en la que completar vuestras colecciones, gracias por esos ratos de charla y risas sobre cómics y muchas otras cosas. Muy buenos podcasts podríamos sacar hablando de Grant Morrison y sus guiones locos, o de Berserk y su bestialidad en todos sus aspectos.

Y por supuesto gracias en este segundo año de vida gente como los youtubers Umaru-chan, Sendo, Malaba, Amanda-chan o NoSoyFrikiSoyOtaku por venir a pasar tardes geniales a Infinity Comics y tener siempre una sonrisa para todos. No nos olvidamos del equipo de la web de videojuegos de Anaitgames, los cuales vinieron a grabar un podcast a Infinity Comics o de Javier Fernández, dibujante de DC Comics, el cual estuvo con nosotros firmando y dibujando para todos los fans hasta quedarse sin muñeca.

Por todo esto, desde este martes 14, día en el que cumplimos dos años, hasta el sábado 18 de noviembre queremos premiaros con una promoción: los socios que vengáis a comprar a la tienda acumularéis un 15% en vuestra cuenta, un 20% en caso de sobrepasar los 100 euros. Los clientes que se hagan socios durante esta semana también tendréis premio: podréis acumular el 15% en vuestra primera compra.

Como en otras ocasiones, las reservas y pedidos que ya tuviérais pendientes de coger desde antes de esta semana no entran dentro de esta promoción.

Si hacéis la compra a través de la página web no olvidéis poner vuestro nombre y número de socios en el apartado ‘Comentarios’ para que os podamos acumular la cantidad que os habéis gastado en la compra.

No nos enrollamos más. Esperamos veros esta semana por Infinity Comics y a seguir acumulando aniversarios.

¡Infinityas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *