Día del Cómic Gratis 2016

Como muchos ya sabéis el próximo 14 de Mayo celebraremos en la tienda el Día del Cómic Gratis. Como es normal, muchos de vosotros pensaréis: “peroooo… esto… ¡¡¿que me puedo llevar gratis los cómics que quiera?!!

Evidentemente esto no es así, porque si no tendríamos que cerrar la tienda al día siguiente y todo esto no tendría sentido. Para que quede todo claro aprovecharé este post para explicar el funcionamiento de este día.

El Día del Cómic Gratis es una actividad promovida por, valga la redundancia, El Día del Cómic Gratis, que es una organización que se encarga de montar este evento cada año y de invitarnos a las tiendas a participar. Es una tradición que comenzó en Estados Unidos en el año 2002 el primer fin de semana de mayo, para hacer llegar la cultura del cómic a un gran número de gente. En España se comenzó a hacer en el año 2010 en el segundo fin de semana de Mayo, por lo que esté año cae en el sábado 14 de ese mes.

Los cómics exclusivos que se regalan están seleccionados previamente por las editoriales que participan en este evento, siendo en algún caso muestras del cómic completo. Estos son los que se regalaran este año:

exclusivo

image description

dylancivil_war_2_dia_del_comic_gratis tomodachi

image description

image description

image description

fandogamia

image description

Hasta fin de existencias, se podrán elegir 3 cómics de los que tengamos en la tienda en el momento en que vengáis. Recomendamos venir prontito para poder elegir entre los 10 ejemplares, y que no os quedéis sin vuestro cómic.

Además, tendremos un 5% de descuento en todos los demás cómics de la tienda:)

¡Os esperamos el sábado 14 de mayo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *