Guía de regalos 2017: Manga de género yaoi.

Mother’s Spirit

La historia de un amor inesperado entre dos hombres destinados a entenderse con grandes dosis de humor, dulzura y erotismo.

Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante peculiar: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryôichirô no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él… ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?

Título original: Mother’s Spirit / Género: romance, erótico, humor

Formato: 12,8 x 18,2 cm / Páginas: 216 Tomo único

http://infinitycomics.es/tomodomo-manga-comics/4211-mother-s-spirit.html

Ten Count

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia (miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes). Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Ten Count se ha publicado en la revista Dear+ de la editorial japonesa Shinshokan entre los años 2013 y 2017.

Autora: Rihito Takarai / Cantidad de tomos: 6

Formato: rústica con sobrecubierta.

Medidas: 13 x 18. 200 págs

http://infinitycomics.es/novedades-ivrea-manga/3949-ten-count-01.html

Qualia bajo la nieve

A Akio Kobayashi le gustan las plantas, pero las personas no tanto. Por su parte, Umi Ôhashi mantiene una y otra vez relaciones de una noche. Los dos estudian en la misma universidad y viven en la misma residencia. Umi le coge cariño a Akio, y este va cediendo poco a poco. Pero, un día, Umi le dice a Akio: “Eres buena gente por estar conmigo aunque no nos acostemos juntos”. Akio no comprende esas palabras…

Uno de ellos querría ser correspondido. Pero… ¿cuál de los dos?

 

Guion y arte: Kanna Kii / Título Original: Yuki no Shita no Qualia
Formato: Rústica con sobrecubierta / Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 226 / Color: B/N

http://infinitycomics.es/milky-way-comics-manga/3981-qualia-bajo-la-nieve.html

Un extraño en primavera

 

Después de pasar varios años sin ningún tipo de contacto con su familia, Shun vuelve a casa de sus padres acompañado de Mio. Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, los chicos deben acomodarse ahora a las rutinas de la peculiar familia Hashimoto y a los continuos ataques de Fumi a su intimidad. Aunque en un principio Shun no se encuentra a gusto en esta nueva atmósfera, parece ir aceptándola poco a poco gracias al carácter alegre de Mio.

Guion y arte: Kanna Kii / Título Original: Harukaze no Étranger
Formato: Rústica con sobrecubierta / Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 192 / Color: B/N

http://infinitycomics.es/milky-way-comics-manga/3567-un-extano-en-primavera-01.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *