¡Que comiencen los Infinity Games!

Esta semana inauguramos los Infinity Games, concretamente el sábado por la tarde a las 18:00, un juego en el que esperamos que os divirtáis y podáis ganar algún premio.

Muy sencillo: haremos 10 preguntas, cada una con respuesta A, B o C. Si aciertas la pregunta pasas a la segunda y si fallas quedas eliminado. Haremos 4 partidas, cada una con 10 preguntas y con el mismo formato. Aquí tienes un ejemplo:

– ¿De qué color es el pelo de Krilin?

A. Rubio

B. Negro

C. Pelirrojo

Tic tac tic tac… tras 5 segundos después de que digamos las tres posibles respuestas tendréis que levantar la tarjeta con la respuesta que creeis que es la correcta (sí, la respuesta es la B).

¿Que cuál va a ser el premio? En cada partida hay un bote de 10 euros, el cual se repartirá entre todos los que sean capaces de responder todas las preguntas, que irán subiendo de nivel según se va llegando a la 10. Si ganas varias partidas, acumulas el dinero. Los premios son vales de dinero canjeable en nuestra tienda, no dinero en efectivo.

El aforo máximo para el juego es de 30 personas, por lo que nos tendréis que avisar de vuestra participación en la tienda, llamándonos por teléfono o mandándonos un correo a info@infinitycomics.es

Estos primeros Infinity Games los haremos centrados en manga, en futuros juegos cambiaremos de tema. Esperamos que lo paséis bien… y que seáis capaces de ganar alguna ronda mua jua jua jua jua…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *