Sorteo Infinity Comics y Restaurante Kuraya

 

 

sorteogyozafb (2)

 

Nuevo sorteo, y esta vez gastronómico. Junto a nuestros nuevos vecinos del restaurante japonés Kuraya vamos a sortear dos ejemplares del tercer número del manga Oishinbo de Norma Editorial, centrado en el Ramen y Gyoza, dos de las comidas japonesas mas populares, además de dos menús combos gyoza individuales. Habrá dos ganadores, y cada uno se llevará un manga y un combo gyoza.

Gyoza

 

Para el que no sea muy experto de la comida japonesa, la gyoza, un plato de origen chino pero adaptado a la cocina japonesa, es similar a una empanadilla consistente en masa rellena con carne y vegetales al vapor. El combo al que os invita Kagura además de las gyozas viene acompañado de un ramen de 200 gramos de cualquiera de los fideos de la carta.

 

01300400301_g

Por la parte que nos toca, vamos a hablar del manga Oishinbo, fenómeno cultural en Japón, uno de los mangas más longevos con más de 100 tomos editados y en publicación desde hace más de 30 años. La edición que Norma Editorial nos ha traído a España recopila una de la selección de las mejores historias agrupadas en siete tomos según la temática de la cocina que se trate en cada volumen, siendo el tercero el que trata sobre ramen y gyoza, y que se puede leer de un modo independiente, sin tener la necesidad de leer lo anterior.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Facebook: Seguir a nuestra página y a la de Kuraya. Compartir el post fijado en nuestro perfil mencionando a dos amigos. No olvidéis que debe ser un post público, sino no podremos comprobar que lo habéis compartido en vuestro perfil.
  • Twitter: Seguir a nuestra página y a la de Kuraya. Compartir el tweet fijado en nuestro perfil mencionando a dos amigos.

El sorteo comenzará el lunes 15 de mayo y finalizará el domingo 21 a las 23:59. Daremos los dos ganadores el lunes 22 de mayo. Habrá un ganador por cada red social.

¡Suerte a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *