Tercer aniversario y sorteo

Gracias, gracias y gracias. No hay otro modo con el que podamos empezar escribiendo esta entrada. Estamos a punto de cumplir tres años como librería y tienda de cómics en Madrid y no seríamos nada sin cada una de las personas que venís a la tienda cada semana, ya sea a comprar o a echar unas risas.

Este mes de noviembre haremos varias cosas relacionadas con nuestro aniversario, empezando por anunciar este sorteo que durará todo el mes. Un amigo estuvo en la pasada New York Comic Con y nos consiguió traer material firmado por varios de los grandes autores del momento de DC Comics. Os presentamos los tres ejemplares:

  1. Batman 52 DC USA  firmado por Tom King, guionista de la línea de Batman actual.
  2. Batman: Caballero Blanco 1 ECC firmado por Sean Murphy, dibujante y guionista de la obra.
  3. Grapa promocional con primeras páginas de sus obras en el sello Jinxworld y póster, ambos firmados por Brian M. Bendis, guionista de esas series y de la actual línea de Superman.

¿Cómo participar en el sorteo? Fácil. Con cada 10 euros de compra realizada en nuestra tienda física o tienda online durante todo el mes de noviembre os daremos una papeleta donde poner todos vuestros datos, que meteremos en una urna. Al realizar la compra nos tenéis que decir que queréis participar en el sorteo. En caso de ser una compra online escribiremos nosotros los datos en las papeletas.

El sábado 1 de diciembre a las 18:30 una mano inocente irá sacando los ganadores. Sacaremos tres nombres, uno para cada uno de los cómics que sorteamos. Podéis venir a la tienda si queréis a esa hora para ver en directo cómo vamos sacando los ganadores, aunque también lo emitiremos en directo en nuestras redes sociales. Y de paso llevaros el cómic en caso de haber sido el ganador 😀

Si salís ganadores de alguno de los cómics que sorteamos y no estáis en la tienda en el momento de realizar el sorteo, os contactaremos con los datos que habéis dejado en la papeleta y tendréis 15 días para pasar a recogerlo. En caso de no aparecer volveríamos a sortearlo.

El sorteo es solo para la península española.

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *